Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Y a quién no le apetece vivir una historia de amor?

Lo difícil que es a veces aceptar que no todo es tan bonito como lo planteas. Que tal vez cometes un error haciendo algo, o simplemente idealizas un recuerdo por el simple hecho de aburrirte. Lo transformas de manera en la que queda grabado en tu mente como uno de los mejores momentos de tu vida. Sin embargo, en ese mismo momento lo sabías, lo sentías, que era algo extraño, una sensación que no habías vivido antes.
Que era un amor de plástico, inexistente. Y empiezas a plantearte en ese mismo momento, lo distintas que serían las cosas si esa persona fuera otra, si tú fueras otra persona. Y lo único que piensas es que vas a hacer como que todo es perfecto, como en una obra de teatro, y vas a interpretar una escena que se desarrolla solamente en tu mente.
Después, el tiempo transcurre, y tú mismo haces que esa interpretación sea lo que te quede del recuerdo. Pero después viene la realidad y te abre los ojos.





Quiero dar las gracias a; Maria Navarro por otorgarme el premio “Bloggie“ ¡Muchisimas gracias por este premio, el cual me ha hecho mucha ilusión! :) 

4 comentarios:

  1. Me encanta , me encanta , ¡me encanta! Pf , tienes un blog estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Ossss...me encanta de verdad, tienes un blog bonito como pocoos.
    Pásate por el mio: http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchiisimas gracias por comentaar:)) Las botaas son de una tiendaa locaal pero me imagino que habra iguales en cualquier tienda! Un besaazo guaapa!

    ResponderEliminar
  4. Una historia de amor es lo mas lindo que se puede vivir, sea como sea, me encanta este tipo de reflexiones, excelente blog, te sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar